Es una de las escuelas infantiles referentes de Bétera, con una filosofía e instalaciones que la hacen destacar de su competencia, y eso es exactamente uno de los objetivos a transmitir a la hora de trabajar su reto y pasar a lo grande al mundo de internet.

Ana y su equipo, son las encargadas de educar a los pequeños desde el punto de vista emocional y educativo.

Fase 1

Material promocional

Ana quería conservar su logotipo actual, pero no tenia una identidad visual cerrada que identificase a Veo Veo ni proyectase una imagen profesional. Creamos unos estilos y un diseño versátil y aplicable a cualquier soporte, que ayudara al usuario a reconocer la escuela, profesionalizar y memorizar su imagen de marca.

Una vez creada esta linea, aplicamos el diseño a diversos materiales promocionales y merchandising como flyers, folletos, banners para redes sociales, rollups, etc.

Fase 2

La página web

El paso a darte a conocer en internet se debe hacer de forma estratégica, y con una web preparada para responder y captar usuarios que vienen de campañas o del buscador de Google.

La antigua página se había quedado atrás, así que trabajamos para crear una plataforma comunicativa y emocional que convenciera a los papás de Bétera de que Veo Veo es la opción que buscan para sus pequeños.

Continuamos trabajando la web día a día para adaptarnos a las necesidades de las familias en cada momento.

Hola!

Soy Ana, directora de la Escuela Infantil Veo veo en Bétera y quería compartir con vosotros mi experiencia de porqué Withink.

Decidir que empresa se encarga de gestionar y reacer tú página Web y facebook, que pensabas que era la más bonita aunque sabedora que estaba en un formato ilegible para las nuevas tecnologías , fue una decisión importante. La apuesta por Withink ha sido, sin duda, un éxito.

Desde el primer día, me sentí muy cómoda por el equipo de profesionales que trabaja en la empresa, tanto por la calidad en sus trabajos como por las ideas tan fantásticas e inovadoras que tienen.

El trabajo que realizan día a día, me ha facilitado los cambios tanto en la web como en facebook, esto demuestra una disciplina en el trabajo.

Los usuarios están encantados con los cambios.

Todo esto constata, que , la elección que hice hace unos meses, fue la ideal para el centro.

Escuela VeoVeo
Ana - Directora

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual