El horno “Forn de la Melica” situado en el casco antiguo de Sagunto, cuenta nada más y nada menos que con más de 100 años de vida.

Como muchos negocios de tal antigüedad, necesitaba un cambio para adaptarse a las nuevas generaciones, destacar frente a la competencia y profesionalizar su imagen de marca al nivel de su producto 100% artesanal y de calidad.

Así Maridesa (dueña y panadera) nos pidió que le ayudaramos a rediseñar su identidad visual sin perder la esencia y experiencia de la marca actual.

¿Quieres saber cómo lo hicimos? ¡Sigue leyendo!

Fase 1

Logotipo e identidad visual

Con el objetivo de profesionalizar la imagen de marca, captar a las nuevas generaciones y diferenciar la Melica de los hornos de baja calidad, nos pusimos manos a la obra con el rediseño.

Estudiamos la competencia, los valores de la marca y el sector para crear una imagen fresca, moderna y cercana donde destacara el factor artesanal, la calidad y los años de experiencia.

Así es como dimos con el nuevo logotipo e identidad visual que puedes ver en nuestra galería. Una marca versátil con una potente comunicación que hemos aplicado a diversos materiales de promoción y rotulación.

Antes

Después

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual