“Estamos muy contentos con la creación de la marca, es exactamente como teniamos en mente y ha sido muy facil trabajar con vosotros. Sin duda contaremos con vosotros para la creación de la página web.”

Sientes muchísimo entusiasmo cuando piensas en tu proyecto. Le has puesto muchas ganas y tu servicio es bueno y lo sabes.
Pero… no consigues los clientes que desearías. Los negocios han cambiado.
Las llamadas comerciales, la puerta fría, la guerra de precios, el marketing tradicional…
Todos estos conceptos se han adaptado al mundo digital.
Y tú… ¿te has adaptado?
O… ¿no has hecho nada al respecto y sigues con la misma imagen visual de hace unos 5 años?
Te escuchamos, damos forma al desbarajuste de ideas que tienes en tu mente y creamos algo único, muy especial y funcional para ti.
Descubre por qué nuestro proceso de trabajo es diferente al resto:
Para empezar…
Te enviaremos un formulario con una serie de preguntas cortas para analizar tu caso y ofrecerte una propuesta adaptada a tus necesidades
Una vez estudiado tu caso, te mandamos un presupuesto aproximado.
Aquí es donde eliges si quieres seguir con nosotros o no. Sin compromiso.
Si lo aceptas… ¡enhorabuena! No te arrepentirás. Te volveremos a enviar un formulario con preguntas más concretas (público ideal, objetivos, competencia, mercado …)
Lo primero que haremos una vez aceptado el presupuesto, es enviarte un cuestionario previo para conocer la marca, mercado, competencia, Incluye: filosofía, público objetivo y preferencias en profundidad.
Una vez nos llegue, haremos un estudio previo que te enviaremos junto con las conclusiones que extraigamos para trabajar tu nuevo logotipo e identidad visual.
Una vez entregado el estudio y conclusiones, podrás cambiar cualquier cosa que consideres hasta que tengamos tu validación.
Después crearemos un moodboard (tablero de inspiración) en el que investigaremos estilos gráficos del sector, competencia, u otras herramientas que nos sean de utilidad en el proceso gráfico. Tú también podrás participar añadiendo imágenes, logos y fotos de aquello que tengas en mente para tu nuevo logo( esto nos ayudará a conocer mejor tus preferencias)
Después pasamos a la fase interna de aboceteado con lápiz y papel. Crearemos un montón de ideas y haremos una selección de las que mejor transmitan los obvjetivos marcados y las digitalizaremos.
Seleccionaremos de una a tres propuestas definitivas (según el pack que contrates) y haremos una presentación en varias diapositivas de las conclusiones y las propuestas junto con montajes de aplicaciones reales para ver el funcionamiento de la imagen de marca aplicada a diversos materiales corporativos y de promoción
Una vez presentada la propuesta, tendremos si lo necesitas una o varias fases de cambios según el pack seleccionado.
En este paso podrás revisar tu propuesta y aprender a ponerla en marcha.
Crearemos un manual de uso para que puedas aplicarla tú mismo de manera fácil a cualquier soporte sin perder la esencia.
Y por último te enviaremos todos los archivos en varios formatos de tu nuevo logo.
Después de ponerle mucho cariño y tiempo. Juntamos todos los ingredientes y….
¡Ya tienes listo tu rediseño de logo y una nueva identidad visual!
Atractiva, memorable y funcional.
Podrás usarla en tu web, dossier de empresa, folletos, facturas etc…
Después de ponerle mucho cariño y tiempo. Juntamos todos los ingredientes y….
¡Ya tienes listo tu rediseño de logo y una nueva identidad visual!
Atractiva, memorable y funcional.
Podrás usarla en tu web, dossier de empresa, folletos, facturas etc…
Escucharte y comprenderte es la clave del éxito.
Con una estrategia para dar visibilidad a tu web, conseguiremos hacer llegar al público ideal a tu negocio.
Creamos soluciones visualmente potentes, intelectualmente elegantes, memorables en el tiempo y rentables.
Escucharte y comprenderte es la clave de un trabajo BIEN hecho.
Puedes dejar en manos de cualquier empresa el diseño de tu logo, pero recuerda…
Nuestra implicación en cada proyecto le proporciona a los clientes un producto eficaz y representativo.
“Estamos muy contentos con la creación de la marca, es exactamente como teniamos en mente y ha sido muy facil trabajar con vosotros. Sin duda contaremos con vosotros para la creación de la página web.”
Me recomendaron a Sergio y Esther hace ya dos años, y tomé la decisión de confiar en ellos para que me ayudaran cuando mi negocio todavía no existía. Se han encargado de crear mi logotipo y parte de la imagen gráfica de Marcos Sixto, así como todo lo relacionado con la web. A día de hoy, seguimos trabajando y confiando en ellos, porque nos han demostrado no solo estar ahí cuando lo hemos necesitado, sino que su trabajo también nos ha generado RESULTADOS. Por todo esto, los recomendaría sin dudar.
Limón y Kiwi son realmente recomendables. Muy profesionales, se vinculan, escuchan, atienden al cliente y realizan los artes finales muy completos y con múltiples aplicaciones. En Fundadoras estamos encantadas con el logotipo y con el desarrollo de la imagen que han realizado para nosotras. Gracias Esther and company.
Lo que más me ha gustado de trabajar con Limón y Kiwi ha sido como se han involucrado en el proyecto. Lo han mimado como si fuera para ellos mismos y han luchado por el resultado en todo momento. No olvidan que el objetivo siempre ha sido crear una imagen que nos ayude a vender, y aunque en ocasiones les hubiera sido mucho más fácil darme la razón en mis comentarios, han argumentado su postura estando a la vez abiertos a escuchar la mía. Esther y Sergio han pasado de proveedores en un proyecto concreto a convertirse en nuestro partner en todo lo relacionado con el diseño.
Con Limon y Kiwi hemos conseguido renovar toda nuestra marca y web, cubriendo todas nuestras necesidades. A pesar de no tenerlo nada fácil, han hecho un magnifico trabajo sabiendo en todo momento como encajar todas nuestrras exigencias y las de nuestros clientes.
Estamos totalmente satisfechos con el resultado.
¡Desplaza la flecha central para verlo!
Trabajamos un formulario previo contigo donde analizamos minuciosamente cuáles son tus objetivos, a quién te diriges, cuál es tu competencia, cuáles son tus preferencias, etc.
También utilizamos la herramienta del moodboard o tablero de inspiración donde puedes participar mostrándonos estilos gráficos y otros logos para que comprendamos mejor tus preferencias.
De esta forma, podemos diseñar una propuesta que se ajuste a los objetivos y que además, te guste y la sientas tuya.
En todo caso, también cuentas, dependiendo del pack que selecciones, con unas horas de trabajo para que nosotros las invirtamos en cambios.
Abajo, en las tablas de precios de los packs, tienes especificado el número de horas de cambios que se incluye en cada uno.
Si tienes, por ejemplo, hasta una hora de cambios, quiere decir que contarás con una hora de nuestro trabajo para que nosotros modifiquemos, añadamos o eliminemos aquello que tú nos indiques.
Los cambios y el tiempo se documentará en un archivo en Drive para que seas consciente de ello en todo momento.
En cada pack hay un número de propuestas. Puedes elegir de 1 a 3. En nuestro proceso de trabajo, surgen al menos 50 ideas, pero solo seleccionamos aquellas que desde nuestra experiencia profesional, funcionan mejor.
Para nosotros, no tendría sentido enseñarte 10 propuestas que consideramos que son menos buenas que otras. Una única buena propuesta, conlleva muchísimas horas de trabajo.
Los tiempos ideales, son de 1 a 3 días en cada iteración. Si se demora más la entrega, tu proyecto puede perder prioridad y a consecuencia, demorarse más.
El proceso de trabajo está diseñado para que el resultado se adapte a lo que te gusta y necesitas, y que las horas de cambios sean suficientes siempre que te impliques ante todo, en detallar todo lo posible el formulario inicial para conocer bien tu proyecto y tus preferencias. También nos sirve de gran ayuda que participes en la fase de moodboard o tablero de inspiración.
Aún así, si necesitas más horas de cambios, se podrán presupuestar a 25€/ hora extra de trabajo, o consultar las ofertas de packs de bolsas de horas para cambios.
El primer pack, no incluye ningún diseño de aplicación. Mientras que el segundo incluye hasta 2 diseños, y el tercero hasta 4.
Puedes elegir: Diseño de tarjeta de visita, diseño de banner, diseño de flyer, diseño de folleto, diseño firma email a código, diseño presentación empresa, diseño rótulo, etc. O cualquier necesidad concreta que tenga tu empresa.
Los diseños incluidos dependerán de la complejidad del mismo. No es lo mismo, diseñar una presentación de empresa de 10 páginas que una tarjeta de visita.
Es importante tener en cuenta, que un logotipo está creado en conjunto y todos sus elementos están estilística y estratégicamente elegidos para que estén en armonía con el resto.
A veces, un cambio puede suponer una alteración en el logotipo completo. Podremos cambiar elementos como tipografías, colores, partes del isotipo, etc siempre que esto no conlleve la modificación total del logotipo, ya que esto contaría como creación de propuesta nueva.
Recuerda que lo que contratas, es un diseñador que cree una estrategia y le otorgue forma gráfica posteriormente. Si lo que necesitas solo es alguien que ejecute tus ideas con una herramienta de diseño, no somos tu opción.
Diferenciándote. Y ganando visibilidad.
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