Progresa

Centro de formación Progresa El centro de formación profesional Progresa, es uno de los pioneros en Valencia en Animación 3D, además de homolagado por la Generalitat Valenciana. Imparten una gran variedad de cursos, fundamentalmente, basados en las nuevas tecnologías y con una amplía proyección laboral. Nuestra misión, ha sido ayudar a Oscar, Luis y su…

IDS

Ids Empresa de servicios de topografía con herramientas de vanguardia IDS contaba con un logotipo y un color corporativo que no terminaba de responder a las necesidades actuales de la marca, por lo que nos pusimos en marcha para crear un rediseño moderno y tecnológico, capaz de conectar con su público. Así renació IDS, soluciones…

Ghostit

Ghost it Ghostit es una app de mensajería instantánea, pero con unas características muy especiales… Esta 100% cifrada y es de las más seguras del mercado. Los mensajes se borran tras ser leídos, por lo que la información que se intercambia es totalmente confidencial. Además, la comunicación es con un usuario único, lo que evita…

Rudo

Rudo Los chicos de Rudo, además de ser unos desarrolladores de apps brutales, también son unos compañeros con los que hemos pasado momentos geniales en el coworking donde trabajamos. Tras crear la app de su propia startup, decidieron dedicarse al desarrollo de aplicaciones debido al potencial que demostraron. Fue un cambio, como quien dice, de…

Escapistas

Escapistas   Escapistas es una plataforma digital de ayuda para las personas que padecen de ansiedad social. Fase 1Identidad visualComposicion y tipografía El logotipo propuesto se compone por 3 elementos: Isotipo (icono representativo de la marca). Para su creación, se han tomado como referencia los siguientes elementos: Por un lado, representamos el sentimiento de liberación…

Belha

Belha Belha es una empresa de explotación de láser de diodo, que nació recientemente, y decidió contar con nuestra ayuda desde el principio en su comunicación e imagen de marca. Creamos en primer lugar, la identidad visual junto con el logotipo. Maribel tiene mucha experiencia y conoce a fondo el tipo de clientes que utilizan…