Belha

Belha es una empresa de explotación de láser de diodo, que nació recientemente, y decidió contar con nuestra ayuda desde el principio en su comunicación e imagen de marca.

Creamos en primer lugar, la identidad visual junto con el logotipo. Maribel tiene mucha experiencia y conoce a fondo el tipo de clientes que utilizan este servicio: mujeres reales.

Este fue uno de los objetivos en el proceso de creación del diseño de la marca, huimos de las mujeres perfectas de silicona y creamos una marca cercana y real.

Con esta filosofía, diseñamos todo el material de promoción necesario para comenzar a mover la empresa: carteles, flyers, tarjetas, folletos, etc.

¡Aquí podéis ver el resultado!

Fase 1

Identidad visual

Composicion y tipografía

El logotipo propuesto se compone por 3 elementos:

La tipografía “belha” sin serifa y con forma geométrica. Evoca sensación de elegancia, seriedad, suavidad y cercanía.

La “L” forma a su vez el isotipo (icono representativo), que representa la forma del pelo en la dermis de forma sintética. Además, simula la forma de la gota, que acentúa el carácter de suavidad.

En la parte inferior, se encuentra el nombre junto con el claim seleccionado que indica de forma explícita a qué se dedica la empresa.

Color

Para la creación de la paleta de colores sorporativa se ha utilizado un azul verdoso. Esta tonalidad, evoca sensación de limpieza, salud y bienestar.

Fotografía

El estilo de la fotografía aplicada en la la comunicación de la marca, se caracterizaía por mostrar personas reales (acordes al perfil de hombres y mujeres del estudio), que se presenten despreocupadas, con gestos naturales y de felicidad en escenarios de playa, naturaleza, etc.

Es importante también mostrar a las técnicos trabajando con una postura profesional y amable, en el ambiente de trabajo y con una actitud cercana con el cliente para fortalecer este punto fuerte de la marca.

Se utilizarán tonos suaves para acentúar la sensación de limpieza y bienestar.

El logo

Aplicaciones

Limón y Kiwi son realmente recomendables. Muy profesionales, se vinculan, escuchan, atienden al cliente y realizan los artes finales muy completos y con múltiples aplicaciones. En Fundadoras estamos encantadas con el logotipo y con el desarrollo de la imagen que han realizado para nosotras. Gracias Esther and company.

Fundadoras
Lola Bordás Presidenta Fundadoras

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean egestas magna at porttitor vehicula.

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual