El ropero rebelde

El Ropero Rebelde es una tienda de ropa online casual para hacerle la vida más fácil a las mamás sin perder ese toque moderno que las caracteriza.

Analizamos bien el target para crear una marca fresca y cercana a las mamás. Después, trabajamos en la creación de un ecommerce que conecte con ellas y les facilite la experiencia a la hora de comprar.

Identidad visual

El logotipo propuesto se compone por los siguientes elementos:

El icono representativo de la marca. Para su creación se han tomado como referencia los siguientes elementos:

El espejo como forma principal. Con él reflejamos el concepto de autoestima, belleza y naturalidad. Además hacemos alusión directa al sector moda. El estilo gráfico del mismo se inspira en lo clásico para hacer un contraste entre este carácter (madres adultas) y otros rasgos modernos de la marca (mujeres adultas a su vez modernas)

Tipografía

La tipografía es la encargada de jugar con el carácter clásico del espejo y dotar la marca de dinamismo, vitalidad y juventud debido a su variación en alturas y rasgo de fantasía manuscrito.

Colores

Fotografías

El carácter de la fotografía será un factor relevante en la identidad de la marca. Se habrán de seleccionar fotografías que reflejen al target (incluso incluir a la mamá junto al hijo) con un estilo casual y moderno.

Es importante mostrar personas reales, que muestren gestos naturales, emociones de felicidad, etc y el estilo de la ropa de la marca.

Variantes del logotipo

Aplicaciones

Fase 2

Diseño y desarrollo página web estratégica

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual