Escapistas

 

Escapistas es una plataforma digital de ayuda para las personas que padecen de ansiedad social.

Fase 1

Identidad visual

Composicion y tipografía

El logotipo propuesto se compone por 3 elementos:

Isotipo (icono representativo de la marca). Para su creación, se han tomado como referencia los siguientes elementos:

Por un lado, representamos el sentimiento de liberación y esperanza, a través de la flor y el pájaro (naturaleza). Además, este último relaciona la sensación de escape,

Las lineas rectas y geométricas, dotan la forma de seguridad

Color

Para la creación de la paleta de colores, se han tomado como inspiración elementos de la naturaleza.

El azul turquesa combina el tono del agua con la vegetación, otorgándole a la identidad esperanza y un sentimiento de empatía y cercanía generado por el tono pastel del color.

Con esto fomentamos que la marca acerque y genere confianza desde el primer impacto visual.

Fotografía

El carácter de la fotografía será un pilar esencial en la identidad de la marca. Se habrán de seleccionar fotografías que reflejen el bienestar emocional.

Es importante mostrar personas reales, dentro del rango de edades de nuestro público objetivo, que muestren gestos naturales y de bienestar, tanto en soledad como en grupo.

Procuraremos mantener tonos suaves, escenarios de naturaleza, o situaciones cotidianas (hacer la compra, asistir a una reunión en grupo, hablar con un amigo, etc)

 

El logo

¡Antes y después del cambio!

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual