Escuela de idiomas Victoria

Es una escuela online para aprender idiomas, especialmente inglés. Se venden cursos online de inglés principalmente.

 

María, directora de Victoria, contactó con nosotros porque quería dar un cambio radical a su negocio. Su objetivo, era pasar de un negocio físico, al mundo 100% online con una imagen renovada y una plataforma capaz de captar a su público ideal.

Sus propuestas de valor, son ofrecer una formación muy personalizada en el mundo online, que sea capaz de motivar y adaptarse a cada uno de sus alumnos.

Fase 1

Identidad visual

Tras un estudio intensivo con María, fijamos cuales eran los objetivos y sintetizamos el público al que queríamos llegar.

Nos centramos en representar las oportunidades, muy enfocadas al terreno laboral, que es uno de los objetivos principales del público seleccionado que quiere aprender un idioma.

Así nació el rediseño de “Victoria, lenguages are your best opportunity”, con una imagen moderna, exclusiva y comunicativa, capaz de adaptarse a cualquier soporte.

Composicion y tipografía

El logotipo propuestso se compone por 3 elementos:
Isotipo (icono representativo de la marca): Se han tomado como referencia 4 elementos para su desarrollo:
Por un lado, representamos la exclusividad basándonos en la forma de perfil de un rubí, base en la que se sustenta la imagen.

El libro como concepto de conocimiento, educación y superación. Las alas como la victoria y el éxito, reforzando el nombre ya la V de su inicial, haciendo referencia a alcanzar objtetivos de forma satisfactoria (conseguir unas condiciones laborales más óptimas en ambos perfiles, es uno de los objetivos clave).

Más abajo, aparece la tipografía, con rasgos académicos y sobría (debido a su serifa), pero alejada de una excesiva formalidad, lo que concede un carácter más cercano, imprescindible en un servicio online para generar esa confianza que una pantalla no otorga.

El claim seleccionado se basa en contar brevemente qué es Victoria y qué aporta. Ambos perfiles, coinciden en que el objetivo principal es conseguir mayor éxito laboral. Por ello, el claim seleccionado es “Languages are your best opportunity”.

Color

Para la creación de la paleta de colores hemos tomado como referencia al público objetivo de Victoria.

Fotografía

El estilo de la fotografía aplicada en la la comunicación de la marca, se caracterizaía por mostrar el beneficio que aporta el servicio: personas logrando éxitos en el ámbito laboral.

Para lograr esta finalidad se podrán utilizar, a medida de lo posible, fotografías en las que aparezcan personas reales, con carácter de seguri- dad y felicidad en su medio de trabajo.

Dependiendo del perfil al que nos dirijamos, se reflejará una edad concreta.

La finalidad es comunicar el beneficio para apelar las emociones del receptor sugiriéndole que es lo que va a conseguir. Se ha de tener en cuenta que las fotografías utilizadas guarden siempre una calidad.

El logo

¡Antes y después del cambio!

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual