Fisioterapia Victor Lapeña

Victor es un emprendedor que lleva años dedicándose a la fisioterapia y quería dar el salto y crear por fin su propio negocio.

Ayudar a pequeños emprendedores a empezar, es una de las cosas que más ilusión nos hace y una de nuestras especialidades.

Fase 1

Identidad visual

Uno de nuestros primeros consejos para Victor, fue que rediseñara su logotipo y creara una identidad visual sólida para su marca. La imagen de marca es el reflejo del alma de la empresa, aquella que determina de un vistazo la profesionalidad y conecta con el público ideal si está bien ejecutada.

Así pues, nos pusimos manos a la obra y creamos una identidad que evoca limpieza, profesionalidad, salud y nos habla de la fisioterapia de forma sintética y memorable.

También ayudamos a Víctor con el material de diseño para promoción y comunicación de sus servicios. En las fotografías podéis ver las tarjetas, los flyers, banners para redes sociales, etc.

Composicion

Color

Fotografía

El estilo de la fotografía aplicada en la comunicación de la marca, se caracterizaría por mostrar personas reales (acordes al perfil del estudio)

La finalidad es comunicar el beneficio para apelar las emociones del receptor sugiriéndole que es lo que va a conseguir. Se ha de tener en cuenta que las fotografías utilizadas guarden siempre una calidad.

El logo

Así renació “Fisioterapia, Victor Lapeña” y las diversas aplicaciones corporativas que trabajamos de la marca.

¡Antes y después del cambio!

Aplicaciones

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual