Instasport

InstaSport es una startup con mucha energía de divulgación de fotografías de eventos deportivos a espectadores o pequeños deportistas.

Instasport es uno de los proyectos que hemos visto nacer, y continuamos haciendo crecer día a día.

Tras crear una marca con una sólida identidad visual, ideamos una plataforma web capaz de recoger las experiencias de miles de espectadores que asisten a los mejores eventos deportivos de la ciudad, a modo de fotografía.

Fase 1

Identidad visual

Una vez nos comunicaron el naming seleccionado, la siguiente fase fue pasar a la acción con el diseño de la imagen de marca.

El estudio previo, nos indicó que debíamos diseñar una marca enérgica, fresca pero a su vez familiar, empática y dinámica. Así es como dimos con el resultado.

Toda esta identidad visual, se ha aplicado a diferentes materiales de promocionales como tarjetas, lonas, banners y otras aplicaciones que podéis ver en la galería.

El logo

Fotografía

El estilo de la fotografía aplicada en la comunicación de la marca, se caracterizaía por mostrar personas reales (acordes al perfil del estudio), que se presenten alegres, disfrutando del deporte y en un ambiente familiar y amistoso

La finalidad es comunicar el beneficio para apelar a las emociones del receptor motivandolo a acudir a eventos deportivos, realizar ejercicio y comparta su actividades.

Se ha de tener en cuenta que las fotografías utilizadas guarden siempre una calidad.

Fase 2

Diseño y desarrollo página web estratégica

La plataforma debía soportar la carga de albums de fotos de manera rápida, facilitar la navegación en la galería y posibilitar la descarga rápida del usuario además de poder compartirla en redes sociales.

Un diseño acorde a su público y que facilite la colaboración con los patrocinadores, pilar fundamental en InstaSport.

¡Aquí puedes ver el resultado!

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual