Marcos Sixto

Marcos Sixto Estudio de Imagen es una academia de formación de imagen personal de lo más creativa y profesional.

Empezó de cero con nosotros. Es uno de los proyectos favoritos, ya que hemos trabajado en él día a día y en diversas disciplinas junto con Marcos y Lorena.

Fase 1

Identidad visual

Instauramos una imagen de marca sobría, elegante y fresa que gracias a su versatilidad y estilos pautados, nos permite aplicarla de manera sencilla a cualquier soporte de promoción y fortalecer la comunicación y la imagen.

Hemos trabajado tarjetas de visita, flyers, banners para redes sociales, diplomas, etc.

Fase 2

Diseño y desarrollo página web estratégica

La página web ha evolucionado de manera continua ofreciendo mejoras al usuario en función a sus recientes necesidades y para optimizar las diversas campañas publicitarias que se llevan en el día a día.

Junto con el pack de posicionamiento, conseguimos que una web menos de un año de vida, llegue a lo más alto en el sector Valenciano de la formación estética.

Me recomendaron a Sergio y Esther hace ya dos años, y tomé la decisión de confiar en ellos para que me ayudaran cuando mi negocio todavía no existía. Se han encargado de crear mi logotipo y parte de la imagen gráfica de Marcos Sixto, así como todo lo relacionado con la web. A día de hoy, seguimos trabajando y confiando en ellos, porque nos han demostrado no solo estar ahí cuando lo hemos necesitado, sino que su trabajo también nos ha generado RESULTADOS. Por todo esto, los recomendaría sin dudar.

Marcos Sixto

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual