Moringa es uno de los proyectos de los que tenemos el gran honor de contribuir en su nacimiento y en su desarrollo.

Se trata de una tienda online de ropa y complementos, pero muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Sus prendas son 100% sostenibles y realizadas con materiales ecológicos.

El reto fue crear una plataforma que reflejase esta filosofía y potenciase las características del producto de una manera muy visual.

Fase 1

La página web

Javier, CEO de Moringa, tenía como objetivo crear una tienda online que potenciase una comunidad, para ir generando nombre en su marca de ropa.

El público al que va dirigido, es joven y con sentido de responsabilidad hacia la naturaleza, factor determinante a la hora de diseñar la web. Además, trabajamos en la creación de una plataforma que facilitase una compra rápida y eficaz, mediante una experiencia agradable para el usuario.

¿El objetivo? ¡Que lleguen, se enamoren, compren y repitan!

Fase 1

Material corporativo

Para dar a conocer el producto, Javier nos pidió también el diseño de material promocional como tarjetas de visita, flyers, catálogos y bolsas para la ropa.

Creamos una identidad visual coherente dirigida a su público objetivo y que mantiene unos estilos y valores para que sea fácilmente memorable y reconocida.

En nuestra galería tienes algunas de las muestras.

Comencé el proyecto de la marca de ropa ecológica Moringa e iba muy perdido en todo el desarrollo web, pero todo el equipo de Limon y Kiwi se encargó de la creación de la plataforma online y de solventar hasta la última de mis dudas.

¿El resultado? Un trabajo muy bien hecho que siguen mejorando constantemente.

Moringa North
Javier - CEO and Founder

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual