Redolins es un centro de educación infantil con más de 30 años de experiencia y referente en Valencia. Para los niños, es un lugar donde disfrutar, y para nosotros, trabajar con ellas es como volver a nuestra infancia.

Es uno de los primeros proyectos donde trabajamos, y por eso y por la simpatía de Amparo y Cristina con nosotros, son un proyecto al que tenemos muchísimo cariño.

Fase 1

Identidad visual

El Centro de Educación Infantil Redolins necesitaba un cambio en su Identidad Corporativa que transmitiera su esencia, que supiera llegar tanto a los padres, como a los más pequeños y profesionalizase su imagen de marca.

El proyecto comenzó con un rediseño de identidad visual, donde conseguimos crear una nueva marca teniendo en consideración la que tanto les había representado durante años.

Una vez consolidada la nueva marca, trabajamos en el diseño e impresión de diversos elementos de papelería corporativa y merchandising promocional.

Tuvimos el honor de participar junto a Amparo y Cristina en la feria de educación infantil Educare, diseñando y preparando el stand de la escuela.

El siguiente paso fue adentrarnos en las instalaciones de la escuela para crear una ambientación que representara los valores de la escuela e hiciera que los pequeños se sintieran en el centro como en casa.

Redolins, es uno de los proyectos que seguimos mimando continuamente para mejorar y cubrir las necesidades del día a día.

Antes

Después

Un gran equipo!

Responsables, minuciosos, exigentes con los resultados finales de sus proyectos, entusiastas y cercanos. Cuidando cada detalle hacen que los clientes se sientan satisfechos con su trabajo.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, estamos contentos de haber elegido a Limon y Kiwi para la creación y diseño de nuestra nueva imagen y por supuesto contamos con ellos para próximo proyectos.

Escuela Infantil Redolins
Amparo F. - Administración

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual