Redolins

Redolins es un centro de educación infantil con más de 30 años de experiencia y referente en Valencia.

Redolins para los niños, es un lugar donde disfrutar, y para nosotros, trabajar con ellas es como volver a nuestra infancia.

Es uno de los primeros proyectos donde trabajamos, y por eso y por la simpatía de Amparo y Cristina con nosotros, son un proyecto al que tenemos muchísimo cariño.

Fase 1

Identidad visual

El Centro de Educación Infantil Redolins necesitaba un cambio en su Identidad Corporativa que transmitiera su esencia, que supiera llegar tanto a los padres, como a los más pequeños y profesionalizase su imagen de marca.

El proyecto comenzó con un rediseño de identidad visual, donde conseguimos crear una nueva marca teniendo en consideración la que tanto les había representado durante años.

Una vez consolidada la nueva marca, trabajamos en el diseño e impresión de diversos elementos de papelería corporativa y merchandising promocional.

Tuvimos el honor de participar junto a Amparo y Cristina en la feria de educación infantil Educare, diseñando y preparando el stand de la escuela.

El siguiente paso fue adentrarnos en las instalaciones de la escuela para crear una ambientación que representara los valores de la escuela e hiciera que los pequeños se sintieran en el centro como en casa.

Redolins, es uno de los proyectos que seguimos mimando continuamente para mejorar y cubrir las necesidades del día a día.

Construcción del logotipo

Para realizar el logotipo se ha utilizado una tipografía a de carácter infantil, geométrica y con bordes redondeados lo que facilita la lectura de los pequeños y les aporta una estética amigable y cercana.

Además de la parte tipográfica que forma el logotipo, por otro lado, también se encuentra el elemento gráfico (isotipo).

Para aportar más personalidad a la marca, se ha generado una ilustración formada por dos dinosaurios que acompañan la estética de la tipografía (bordes redondeados, formas geométricas …). Ambos personajes se encuentran entrelazados formando una sola figura que además juega contrastando y añadiendo un valor nuevo (el color) que permitirá un juego más amplio a la hora de aplicar la marca a cualquier soporte.

El logo

Progresa contaba con un logotipo y un color corporativo que no terminaba de responder a las necesidades actuales de la marca, por lo que nos pusimos en marcha para crear un rediseño moderno y tecnológico, capaz de conectar con su público, que son tanto los alumnos como los padres que inscriben a sus hijos a los cursos.

Así renació “Progresa, una formación de futuro” y las diversas aplicaciones corporativas que trabajamos de la marca.

¡Antes y después del cambio!

Aplicaciones

Un gran equipo!

Responsables, minuciosos, exigentes con los resultados finales de sus proyectos, entusiastas y cercanos. Cuidando cada detalle hacen que los clientes se sientan satisfechos con su trabajo.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, estamos contentos de haber elegido a Limon y Kiwi para la creación y diseño de nuestra nueva imagen y por supuesto contamos con ellos para próximo proyectos.

Escuela Infantil Redolins
Amparo F. - Administración

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean egestas magna at porttitor vehicula.

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual