Studeco

En Studeco saben la importancia que tiene para ti tu casa, y por ello llevan años trabajando para crear hogares a medida para ti y los tuyos.

Studeco se dedica a la decoración, venta y alquiler de inmuebles en Valencia. Es una empresa polivalente que se encarga de dar soluciones funcionales a las personas a través de su hogar, además de ocuparse de todo el ajetreo de inicio a fin para que sus clientes no tengan que mover prácticamente un dedo.

Un reto que comienza con un profundo estudio de la empresa, sus valores y su filosofía hasta dar con las claves y sintetizar para comunicar la verdadera esencia de la marca.

Fase 1

Identidad visual

Una vez claro el estudio y la síntesis trabajando mano a mano con Montse, su fundadora, nos embarcamos en el rediseño de la imagen de marca de Studeco para crear una identidad que reflejase todo esto y capaz de comunicar a su público objetivo.

Así renació “Studeco, ideas para un hogar mejor” centrándonos en la revitalización de los hogares para adaptarlos a las necesidades humanas de los clientes.

Una vez cerrado, aplicamos la nueva identidad al material corporativo de promoción como tarjetas, carteles de inmobiliaria, vinilos, etc

Composicion y tipografía

El logotipo está compuesto por dos bloques, isotipo + tipografía.

Para la creación del isotipo se ha tomado como referencia la bombilla (simbolizando la idea, el concepto y la relación con la iluminación, impor- tante factor en decoración) junto con la “S” (la primera letra del nombre, caracterización directa con la marca). Este bloque se encuentra en la parte superiror del conjunto.

En la parte inferior, se encuentra el nombre STUDECO + el claim centrado. Para el claim, se ha jugado con la relación de la bombilla y su connotación con las ideas, que hacen referencia a las soluciones decorativas. Estas ideas, se traducen en soluciones para mejorar tu hogar. De ahí se construye el claim “Ideas para un hogar mejor”

 

Fotografía

El tipo de fotografía utilizada en la comunicación de la marca, se caracteriza por mostrar en un primer plano, la reacción frente a la decoración. Se utilizarán a medida de lo posible, fotografías en las que aparezcan personas con gestos y acciones naturales y de felicidad. En segundo plano, aparecen las decoraciones.

La finalidad es comunicar el beneficio de la acción decorativa y no vender directamente el servicio. Se ha de tener en cuenta que las fotogra- fías utilozadas representen el público objetivo.

El logo

Studeco contaba con un logotipo y un color corporativo que no terminaba de responder a las necesidades actuales de la marca, por lo que nos pusimos en marcha para crear un rediseño moderno y capaz de conectar con su público.

Así renació “Studeco, ideas para un hogar mejor” y las diversas aplicaciones corporativas que trabajamos de la marca.

¡Antes y después del cambio!

Aplicaciones

Fase 2

Diseño y desarrollo página web estratégica

El siguiente reto, fue la creación de una plataforma capaz de transmitir al usuario los valores estudiados. Un potente trabajo de comunicación, al que le añadimos una interfaz fácil de utilizar y totalmente corporativa para fortalecer la marca.

Con Limon y Kiwi hemos conseguido renovar toda nuestra marca y web, cubriendo todas nuestras necesidades. A pesar de no tenerlo nada fácil, han hecho un magnifico trabajo sabiendo en todo momento como encajar todas nuestrras exigencias y las de nuestros clientes.
Estamos totalmente satisfechos con el resultado.

StudecoMontse - Gerente

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean egestas magna at porttitor vehicula.

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual