Studeco se dedica a la decoración, venta y alquiler de inmuebles en Valencia. Es una empresa polivalente que se encarga de dar soluciones funcionales a las personas a través de su hogar, además de ocuparse de todo el ajetreo de inicio a fin para que sus clientes no tengan que mover prácticamente un dedo.

Un reto que comienza con un profundo estudio de la empresa, sus valores y su filosofía hasta dar con las claves y sintetizar para comunicar la verdadera esencia de la marca.

Fase 1

Identidad visual

Una vez claro el estudio y la síntesis trabajando mano a mano con Montse, su fundadora, nos embarcamos en el rediseño de la imagen de marca de Studeco para crear una identidad que reflejase todo esto y capaz de comunicar a su público objetivo.

Así renació “Studeco, ideas para un hogar mejor” centrándonos en la revitalización de los hogares para adaptarlos a las necesidades humanas de los clientes.

Una vez cerrado, aplicamos la nueva identidad al material corporativo de promoción como tarjetas, carteles de inmobiliaria, vinilos, etc

Antes

Después

Fase 2

La página web

El siguiente reto, fue la creación de una plataforma capaz de transmitir al usuario los valores estudiados. Un potente trabajo de comunicación, al que le añadimos una interfaz fácil de utilizar y totalmente corporativa para fortalecer la marca.

Con Limon y Kiwi hemos conseguido renovar toda nuestra marca y web, cubriendo todas nuestras necesidades. A pesar de no tenerlo nada fácil, han hecho un magnifico trabajo sabiendo en todo momento como encajar todas nuestrras exigencias y las de nuestros clientes.
Estamos totalmente satisfechos con el resultado.

Studeco
Montse - Gerente

¡Me gusta! Quiero trabajar con vosotros

Diseño web estrategico

Capta a tu público ideal a través de tu web

Diseño imagen de marca

Comunica y enamora a través de tu identidad visual